jueves, 28 de agosto de 2008

novias amateurs

Pero antes de salir yo me acerqué al computador y rocé mi mano con una de sus tetas, pero sutilmente, y abrí un archivo de relatos que tengo en mi PC y cerré el archivo del informe, ella un poco extrañada me preguntó:

• ¿Que haces? • Es que en esto usted me va a ayudar. • Como así? • Si es que el informe trata sobre los relatos de todo tipo que se pueden encontrar en Internet y quiero que usted elija y marque alguno de los fragmentos de estos relatos que le voy a dejar abiertos, eso si, solo los que le gusten, y a todo esto ¿como se llama usted? • Para comenzar cortemos lo de usted, me llamo Sonia y tutéame por favor que el que parezca tu madre no pase de ser eso a serlo.

• Entonces Sonia lee estos relatos (que por cierto eran de un tono bastante subido), y luego me dice cual le gustó y cual parte le gustó más, ¿vale?. • Vale.

No hay comentarios: